La Dirección de Desarrollo Bibliotecario de la Universidad Autónoma de Nayarit, tiene el agrado de darte la más cordial bienvenida a esta página.

En este espacio virtual, podrás acceder a nuevos servicios de información que apoyan tu formación académica, profesional y cultural como son: bases de datos en línea, sitios de interes, así como consultar el catálogo que el sistema bibliotecario de la UAN pone a tú alcance.

Este sitio, viene a complementar los servicios que te proporciona el Sistema Bibliotecario de la Universidad Autónoma de Nayarit, a la fecha, integrado con un total de 27 bibliotecas; que en conjunto, albergan un acervo de más de cien mil ejemplares y un número creciente de publicaciones periódicas en diverso formato que representan la colección de recursos informativos más importante del Estado de Nayarit en apoyo a las funciones sustantivas de la institución que son: la docencia, investigación y extensión de la cultura.


Entre las bibliotecas que conforman el sistema destacan por sus modernas instalaciones y diversidad de recursos informativos y servicios: la Biblioteca Magna y la Biblioteca Electrónica - Hemeroteca, espacios abiertos al público en general. Es importante mencionar que por su calidad y eficiencia, ambas bibliotecas han sido certificadas con base en la norma ISO 9001:2008.

Con este esfuerzo, el Sistema Bibliotecario utilizando herramientas de punta de las tecnologías de comunicación aplicadas a la información, refrenda su compromiso de coadyuvar a fortalecer el ambiente de innovación constante en que se desenvuelve la Universidad Autónoma de Nayarit.




A t e n t a m e n t e
“Por lo Nuestro a lo Universal”

Clara Orizaga Rodríguez
Directora