[Siguiente] (1/4)

La Biblioteca Magna y la Biblioteca Electrónica-Hemeroteca, te ofrece diferentes servicios, los cuales están a tu disposición., conocelos:

•Buzón de Sugerencias
Consiste en una urna la cual esta a disposición del usuario para que deposite sus comentarios en relación a los recursos y servicios de la biblioteca.

Política de Servicio
Servicio disponible para el público en general.

Catálogo Automatizado
Consiste en la localización de referencias documentales mediante el uso de terminales de computadora, lo que permite localizar la información de los diferentes tipos de materiales que ofrecen las bibliotecas del sistema.

Política de Servicio
Todo usuario de la biblioteca puede hacer uso de este servicio y se hará responsable del empleo adecuado del equipo de cómputo.

•Consulta/Referencia
Consiste en proporcionar ayuda al usuario en su búsqueda de información, utilizando para ello los recursos y servicios de la biblioteca.

Política de Servicio
Servicio que se brinda de manera gratuita y permanente a todo usuario sin importar su procedencia.

•Consulta Especializada
Consiste en proporcionar ayuda especializada al usuario en su búsqueda ya delimitada y clarificada de información.

Política de Servicio
Servicio que se brinda de manera gratuita y permanente a todo usuario sin importar su procedencia en el Centro de Información; ubicado en el segundo piso de la Biblioteca Magna.

Desiderata: Solicitud de Adquisiciones
Son peticiones para la adquisición de libros/revistas.

Política de Servicio
Servicio para toda la comunidad universitaria; investigadores, alumnos, personal docente y administrativo. La petición debe realizarse llenando la solicitud de adquisiciones que se encuentra en el módulo de circulación y/o referencia. La biblioteca estudiará la petición y, en su caso, se procederá a la adquisición.