[Anterior] [Siguiente] (3/4)
Solicitud de nuevas adquisiciones bibliográficas

Solicitud de curso de formación de usuarios

Préstamo de Equipo de Cómputo
Consiste en el préstamo de equipo de cómputo para realizar trabajo académicos y de investigación. Los equipos de cómputo cuentan con diferentes aplicaciones que permiten navegar, procesar textos, buscar información en bases de datos, etc.

Política de Servicio
Se ofrece de manera gratuita para toda la comunidad universitaria presentando identificación vigente expedida por la Institución. Aplica cuota de recuperación a las personas que no se acrediten como integrantes de la UAN. Los usuarios deberán solicitar turno en el mostrador de circulación para hacer uso del equipo de cómputo.La utilización de los equipos es para uso académico exclusivamente.

Préstamo a domicilio
Consiste en proporcionarle al usuario en calidad de préstamo los materiales de la colección general para hacer usados fuera de las instalaciones de la biblioteca, por un tiempo determinado.

Política de Servicio
Servicio exclusivo para los usuarios con registro vigente en la biblioteca. El Reglamento de Servicios de la Biblioteca especifíca: el tipo de material, la cantidad de ejemplares, el horario del servicio y la duración del préstamo, así como las sanciones que aplican en caso de incumplimiento de cualquiera de las condiciones señaladas. El préstamo es personal e intransferible.

Préstamo Interno o en Sala
Es el servicio que consiste en facilitar los materiales documentales (de todo tipo) para ser utilizados dentro del espacio físico que ocupa la biblioteca.

Política de Servicio
Se permite el acceso al acervo de la biblioteca para su uso a todo usuario que pertenezca o no a la Institución, con el fin de que pueda realizar sus tareas, trabajos escolares o investigaciones. Los usuarios deberán acatar las restricciones que la biblioteca haya establecido, de acuerdo al tipo de material, horario y requisitos.

>