El Faro del Nayar

Ubicada en el edificio de la Biblioteca Magna, la Librería El Faro del Nayar cuenta con material bibliográfico para venta al público a un excelente precio.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el campo de venta de libros en todo el país, con productos y servicios que sellan la diferencia en exclusividad y calidad, con un conjunto de técnicas y capital humano calificados. Asimismo, ser una entidad con capacidad y liderazgo mediante una gestión honesta y eficaz.

VISIÓN

Ser la empresa líder del mercado en el rubro de librería al 2020, ofreciendo una amplia gama de productos a precios competitivos, con un alto nivel de responsabilidad y calidad en el servicio. 


POLÍTICAS PARA APARTADO DE MATERIALES

  • Todo producto podrá ser apartado con la suma mínima de un 20 % del valor del producto.
  • El producto será guardado por un máximo de 30 días naturales.
  • Si se cancela el apartado, el cliente perderá automáticamente el saldo abonado a la cuenta del producto sin derecho a reembolso.
  • Se pueden hacer abonos a la cuenta, con un monto mínimo de $50.00 y el producto será despachado hasta completar el 100% el valor del producto en un periodo máximo de 30 días naturales.
  • El producto mantiene el precio al momento del apartado y este no cambiará durante el plazo del mismo. (Se aplican restricciones)

CONOCE NUESTRAS NOVEDADES

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS

Contacto

Edificio de la Biblioteca Magna,

Cd. de la Cultura Amado Nervo S/N

Tepic, Nayarit C.P. 63000 

Tel. (311) 211-88-37

ddb@uan.edu.mx

Newsletter

Ingresa tu correo para que recibas nuestro Boletín Informativo.

Search